domingo, 11 de marzo de 2012

Los gatos de Mila

Hola a todos,
En mi primer entrada voy a hablar de las cositas que más me gustan y más quiero, MIS MASCOTAS!!
 
Kitty

Kitty es la mayor tiene 3 añitos recien cumplidos, nos la encontramos cruzando la carretera en Mislata, la subimos en la moto y nos la llevamos a casa despues de estar casi 2'5 h buscando a sus dueños. Empapelamos la zona y llamamos a la protectora, pero al final nadie llamo y se ha quedado con nosotros.




Después vino Puchi, es nuestro pequeñin mimado, es un gato ciego, y solo oye por un oido, y aun así es lo más pillo del mundo, también es recogido de la calle, y aunque no lo parezca es un terremoto corriendo por el pasillo :).

Puchi y Matox
Puchi y Matox








y por último pero no el más jovencito, es más creo que ya tiene 4-5 años es nuestra tortuguita matox, que le da por estar siempre con puchi tomando el sol, es una tortuga que le encanta pasear por casa, la mitad del año que no esta durmiendo!!Bueno un saludete a todos otro dia más!! 

MILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario